Cúcuta reaccionó y sacó un empate ante Envigado

Cúcuta Deportivo sacó un empate 1-1 ante Envigado en el General Santander. El delantero Jhonathan Agudelo fue el autor del gol rojinegro.

Jhonathan Agudelo celebra su gol ante Envigado
Foto: Twitter/@Cucutaoficial

Los espectadores fueron testigos de la batalla que libró el Cúcuta Deportivo ante Envigado Fútbol Club. El profe Méndez planteó un partido ofensivo que no se vio reflejado en el marcador final.

Al minuto 39′, Jairo Palomino anotó el primer gol del encuentro. Este tanto le sirvió al Envigado para soñar con su primera victoria en esta temporada. Oportunamente, Jhonathan Agudelo apareció en el minuto 45’+2′ para anotar el gol con el que el Cúcuta empató el partido.

El segundo tiempo fue muy táctico y ofensivo, ambos clubes tuvieron varias oportunidades para quedarse con los 3 puntos de la fecha. Lastimosamente, la intensidad del partido y la buena actuación de la defensa ‘naranja’, no le permitió a los hinchas del Cúcuta Deportivo celebrar una nueva victoria en el General Santander.

Le podría interesar: Bucaramanga cayó por la mínima ante Nacional

11 inicial, Cúcuta Deportivo: Juan Chaverra, James Castro, Javier López, Braynner García, Mauricio Duarte, Harrison Mancilla, Diego Chica, Matias Pérez, Luis Miranda, Carlos Mosquera, Jhonathan Agudelo.

11 inicial, Envigado FC: Jefersson Martínez, Cristian Arrieta, Carlos Terán, Santiago Ruíz, Nicolás Giraldo, Juan Alberto Mosquera, Jairo Palomino, Neyder Moreno, Iván Rojas, Michael Nike Gómez, Wilfrido de la Rosa.