El Cali no pasa del empate frente al Huila

En un flojo partido, el Deportivo Cali igualó 1-1 con el Atlético Huila por la tercera fecha de la Liga Águila.

deportivo_cali_empate_hulia_balon_central
Foto: Página Web/ Deportivo Cali

El equipo de Lucas Pusineri aún no logra encontrar solidez colectiva y al parecer ha sentido la partida de Nicolás Benedetti y Kevin Balanta al fútbol mexicano, así quedó demostrado en el juego ante el onceno opita. En el primer tiempo la buena actuación de Déiber Caicedo y el debutante Anderson Mojica por el costado derecho, dando las mejores acciones de juego para el conjunto verdiblanco, que abrió el marcador por medio de Juan Ignacio Dinenno, quien recibió un pase de cabeza de Jhon Mosquera sobre el minuto 39 de partido. 

Para la etapa final, la escuadra huilense salió a buscar el empate, adelanto sus lineas y se apoderó del balón, provocando peligro sobre el arco defendido por Camilo Vargas. El azucarero no encontraba el dominio del juego y el Huila terminó por lograr la igualdad sobre el final del juego, cuando Tomás Maya sacó un centro que Cangá aprovechó para marcar el 1-1 con un buen remate de cabeza.

Sumado a lo anterior, el canterano Julián Zea salió expulsado por una patada violenta sobre Andrés Amaya en la mitad del campo. Por suerte el jugador opita no sufrió una fractura y solo presenta un hematoma en el gemelo de la pierna izquierda.

A pesar de dejar escapar puntos valiosos en condición de local, el atacante Juan Ignacio Dinenno volvió a marcar y suma 3 anotaciones  por la Liga Águila, por el momento el jugador extranjero es garantía de gol para el azucarero. El próximo domingo 10 de febrero el Deportivo Cali visitará a la Equidad por la cuarta jornada del campeonato local.