Santa Fe sigue en blanco

Independiente Santa Fe sigue sin ganar en la Liga Águila, el León empató sin goles ante Alianza Petrolera en la tercera fecha.

santa fe alianza petrolera liga aguila
Foto: Instagram/Dimayor

Luego de empatar ante Pasto y perder ante Cúcuta de local, Independiente Santa Fe salía al estadio Daniel Villa Zapata con la mentalidad de sumar su primera victoria en la Liga Águila. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti por momentos fueron superiores a su rival pero volvió a fallar algo que viene siendo constante en el equipo, la definición. El segundo tiempo tuvo más emociones pero, en su mayoría, los disparos de los dos equipos no fueron al arco.

Le puede interesar: Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial Sub-20

Este empate deja a Independiente Santa Fe en el puesto 16 con 2 puntos y Alianza Petrolera marcha en la posición 11 con 4 puntos. La próxima fecha el equipo león enfrentará a Deportes Tolima y los petroleros a Envigado.

Sanguinetti

Luego de finalizar el partido entre Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera, el numeral #FueraSanguinetti se hizo tendencia en Twitter. Los hinchas del equipo bogotano vienen pidiendo la salida del técnico uruaguayo desde la primera fecha de la Liga Águila. Tanto los resultados como el funcionamiento del equipo no han logrado convencer a la afición del equipo cardenal.