Carlos Queiroz: «Alrededor de James hay que construir el futuro»

Carlos Queiroz fue presentado oficialmente como nuevo técnico de la selección Colombia.

carlos queiroz seleccion colombia
Foto: Fredy Osorio – Balón Central

En la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol fue presentado el nuevo técnico de la selección Colombia, Carlos Queiroz hizo su aparición ante los medios de comunicación. El entrenador se presentó pidiendo excusas por su español, recordemos que Queiroz es portugués, y procedió a responder algunas preguntas realizadas por la prensa.

Sobre la actualidad de la Selección

El entrenador resaltó la importancia de la selección Colombia en el mundo en los últimos años: «Voy a cuidar el patrimonio de la selección Colombia en los últimos años», comentó.

Eliminatorias

Queiroz habló de su reto de llevar a Colombia al próximo Mundial Catar 2022 jugando las eliminatorias sudamericanas, ante esto comentó: «Todos los entrenadores saben que las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo».

Los jugadores

El entrenador ya tuvo la posibilidad de hablar con algunos jugadores de la selección Colombia y con James Rodríguez ya lo hizo personalmente: «He tenido la oportunidad de hablar con algunos jugadores por teléfono. Próximamente haremos un tour para hablar con ellos personalmente… Con James fue el primer jugador con el que hablé, nos encontramos en un avión viajando a Madrid. Alrededor de este jugador hay que construir el futuro», recalcó.

Le puede interesar: Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial Sub-20

Patrocinio

Ante la salida de Coca Cola como patrocinador de la Selección, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, anunció que Postobón se une al listado aliados de la Tricolor.