Barcelona SC perdió los puntos por la mala inclusión de Sebastián Pérez

El equipo ecuatoriano había ganado 1-2 de visitante por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

sebastian_perez_h_2
Foto: Página web Barcelona

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL  decidió el lunes dar como ganador del encuentro de ida a Defensor Sporting por la segunda fase de la Copa Libertadores que se jugó hace ocho días en campo Uruguayo, por la mala inclusión en la alineación de un jugador del Barcelona.

Después de la denuncia hecha por Defensor Sporting el 7 de febrero donde se argumentó que la inscripción del volante colombiano Sebastián Pérez se había hecho después de las fechas establecidas para la competición, el tribunal lo revisó y le dio la razón.

Le puede interesar: Atlético Nacional no pasó del empate contra Atlético Huila

En el encuentro de ida disputado el pasado martes quedó 1-2 a favor del Barcelona con un gol agónico al final del encuentro de Xavier Arreaga, sin embargo, esto a quedado en el olvido. Con el fallo, CONMEBOL decidió darle los puntos a Defensor Sporting y a su vez dejar el marcador del partido 3-0 a favor de los uruguayos.

El club ecuatoriano intentará recurrir a la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL, pero tendrá que pagar por ello 1.000 Dolares. Para mala fortuna de Barcelona mientras esta en marcha la apelación, deberá enfrentarse hoy al Sporting con la esperanza de revertir la historia, por lo menos tendrá que hacer 3 goles y no recibir ninguno.