Con Barrios de titular, Zenit perdió en la UEFA Europa League

Comenzaron los dieciceisavos de final de la UEFA Europa League con participación colombiana, se trata de la nueva contratación del Zenit; Wilmar Barrios.

europaleague_futbol_balon_central
Foto: Twitter/ @EuropaLeague

En el estadio Sukur Saracoglu de Estambul, el Fenerbahce se enfrentó al Zenit con un resultado final de 1-0 a favor del local, el gol lo concretó el argelino Islam Slimani en el minuto 21 al  aprovechar un rebote dentro del área después de un tiro de esquina.

Y aunque el Zenit contaba con figuras de la órbita del fútbol mundial como: Matias Kranevitter, Branislav Ivanovic, Wilmar Barrios, Sebastian Driussi y hasta Claudio Marchisio, fue contrarrestado en todas las fases del partido por su rival, solamente pateando dos veces al arco y con 43% de posesión del balón durante el tiempo de juego.

Por su parte, en el Fenerbahce habían jugadores de la categoría de Mathieu Valbuena, Andre Ayew, Slimani y contó además con la figura del partido; Victor Moses. Así el equipo turco viajará a Rusia con una ventaja que aunque no es importante si es significativa y el Zenit está obligado a ganar para poder tener un cupo en los octavos de final.

El partido de vuelta será el próximo 21 de febrero en el estadio Krevstovski en San Petesburgo, Rusia.