Los Motilones celebraron en el Palogrande

El Cúcuta Deportivo le ganó 2-1 al Once Caldas, en Manizales, y marcha como líder solitario de la Liga Águila.

Celebración de gol
FOTO: Twitter/@Cucutaoficial

Con la ilusión de mantenerse en la Primera ‘A’ del Fútbol Profesional Colombiano, los ‘Motilones’ derrotaron al Once Caldas, en el Estadio Palogrande, en un partido en el que marcaron Javier López y John Hernández. Aunque los jugadores del ‘Blanco Blanco’ de Manizales libraron una guerra en el medio campo y Juan Salcedo logró el empate al minuto 54′, los jugadores del Cúcuta Deportivo supieron manejar la situación y por medio de una transición rápida, el centrocampista John Hernández anotó el tanto que le dio los 3 puntos de la fecha 4, de la Liga Águila, al ‘Doblemente Glorioso’.

El jugador del partido DIMAYOR, fue el delantero Luis Miranda del conjunto ‘rojinegro’.

En la próxima fecha, el Cúcuta Deportivo recibirá en el General Santander al Atlético Bucaramanga. El clásico santandereano está programado para el domingo 17 de febrero, a las 5:00 p. m., y tendrá transmisión por RCN.

Le podría interesar: Atlético Nacional no pasó del empate contra Atlético Huila

11 inicial, Cúcuta Deportivo: Jhonny Da Silva, Henry Obando, Javier López, Braynner García, Mauricio Duarte, Harrinson Mancilla, Diego Chica, Matías Pérez, Luis Miranda, Jeysen Núñez, Jhonathan Agudelo.

11 inicial, Once Caldas: Gerardo Ortiz, Elvis Mosquera, Andrés Correa, José Moreno, Lewis Ochoa, Sebastián Guzmán, Harlin Suárez, Kevin Londoño, Carlos Lizarazo, Jean Carlos Blanco, Juan Salcedo.