Desde el 2017 que Millonarios no ganaba 4 partidos seguidos en Liga

Terminada la fecha 6 de la Liga Águila, Millonarios es el líder del campeonato con 15 puntos. El azul suma cuatro victorias consecutivas, racha que no lograba desde octubre de 2017.

millonarios lider liga aguila
Alex Ramba marcó el gol del último partido ante Equidad. Foto: Instagram/@DimayorOficial

Ya son cuatro partidos ganados consecutivamente para Millonarios en la Liga Águila. El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto venció a Atlético Bucaramanga, Jaguares, Atlético Huila y la Equidad para sumar 15 puntos en el campeonato y ser el único líder de la tabla. Alex Rambal fue el encargado de poner el gol de la última victoria ante Equidad en Techo por 1-0.

La última vez que Millonarios logró ganar cuatro partidos consecutivos en la Liga Águila fue en octubre del 2017. En ese entonces, el azul venció a Deportivo Pasto, Envigado, Once Caldas y Cortulua. En el partido ante el equipo del Valle del Cauca que terminó con la racha, Maximiliano Núñez y Ayron del Valle fueron los anotadores del partido.

Le puede interesar: Ocho juegos sin victorias para el DIM en el comienzo de 2019

Así formó Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; David Silva, Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Elíser Quiñones.
D.T.: Miguel Russo

Tigres terminó con la seguidilla de partidos ganados por Millonarios, el equipo que hoy está en la segunda división empató 1-1 en El Campín contra el azul. Millonarios quedaría campeón de la Liga Águila 2017 II ante Independiente Santa Fe.

El próximo partido del Embajador en la Liga Águila será el próximo jueves a las 8:30 p.m. ante Unión Magdalena en el estadio El Campín.