30 millones de dólares por Juan Fernando Quintero

River Plate renovó el contrato del colombiano Juan Fernando Quintero hasta el 2022. El 10 del Millonario es la figura del equipo de Marcelo Gallardo y el club lo blindó para un futuro negocio.

river plate quintero
Quintero firmando su nuevo contrato al lado de Rodolfo D’Onofrio, presidente de River. Foto: Página Web/River Plate

Luego del gol marcado en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, el futuro de Juan Fernando Quintero parecía deslumbrador. El crack del equipo argentino estuvo en la mira de todo el mundo luego de la accidentada final, que se terminó disputando en uno de los mejores estadios del planeta, el estadio del Real Madrid.

Le puede interesar: ¿Por qué Marcelo Gallardo es el mejor técnico del mundo?

La magia del 10 del equipo no paró, en las últimas semanas ha anotado goles espectaculares que han hecho rendir a la prensa argentina y a los aficionados del fútbol en general. Todo esto llevó a que, este martes en la tarde, el club extendiera el contrato del colombiano hasta el 2022. Adicional al nuevo contrato, la cláusula de rescisión del jugador se elevó de 22 a 30 millones de dólares. El club que se lo quiera llevar antes del 2022, deberá pagar esa asombrosa cifra para contar con los servicios del colombiano.