Las 10 celebraciones más extrañas luego de marcar un gol

Este fin de semana Mario Balotelli impuso una nueva forma de celebrar un gol. El delantero italiano del Olympique de Marsella, pidió su celular, grabó una historia en Instagram y la subió en ese mismo momento a su red social para sellar la celebración.

mario balotelli
Mario Balotelli grabando una historia en plena celebración de gol. Foto: Twitter/@Ligue1_ESP

A raíz de esto, les presentamos 10 celebraciones extrañas que ha dejado el fútbol mundial luego de marcar un gol.

1. La zanahoria de Edmilson

En 1998, Edmilson Ferreira, jugador de Atlético Mineiro de Brasil, marcó un gol, sacó una zanahoria de su ropa interior y empezó a comérsela. (Saltar al 1:00)

2. La cabellera de Gjurovski

Mario Gjurovski, jugador del Muanthong United de Tailandia, quiso ir un poco más allá. No sacó algo de su ropa interior sino que quedó en ropa interior. El jugador se quitó su pantaloneta para simular una enorme cabellera y terminó saliendo expulsado.

3. La sensualidad de Kamara

Aquí no hay mucho por decir luego de que Kamara, jugador del New England Revolution de la MLS, hiciera un gesto un poco pasado de ‘Revolution’.

Le puede interesar: El gol de Camilo Vargas que nadie recuerda

4. De cabeza contra todo

En el fútbol aficionado de Italia, las emociones van algo más allá de la felicidad de marcar un gol. Es el caso de este joven que expresó alegría pegándole un cabezazo al banco de suplentes. Lo peor, salió expulsado.

5. La mordedura testicular

Un gol de Sevilla en el 2001 pasaría a la historia por una celebración un poco carnal. Francisco Gallardo decidió morder los genitales de su compañero José Antonio Reyes luego de marcar un gol. Nada más que añadir, señor juez…

6. El rolo

Siempre habrá un jugador con habilidades para el baile. Pero Asamoah Gyan se quedó solo en esta misión. Sus compañeros de equipo en el Sunderland inglés, no pudieron cogerle el ritmo.

7. Mucho perro

En la Copa Mundial de 1994, George, delantero de Nigeria, decidió simular la orinada de un perro en su celebración. Al final, este cachorro festejaría el triunfo de su selección 2-0 ante Grecia.

Le puede interesar: El fútbol no cambia, evoluciona…

8. La cobija colombiana

No podía faltar la creatividad del colombiano. Kevin Londoño, jugador de Jaguares de Córdoba, sentía mucho frío en El Campín, así que decidió arroparse con la publicidad del patrocinador del torneo.

9. Llévame en tu bicicleta

Hay algo muy tradicional en los colegios colombianos, eso que llamamos ‘burrito’. Consiste en saltar encima de los compañeros de clase hasta que alguien salga lastimado. Pero en en el Stjarnan llevaron este juego más allá y formaron una bicicleta humana.

10. La era digital

Para finalizar, la historia con la cual comenzamos. Mario Balotelli tomando su celular y haciendo una historia en pleno partido para festejar su gol.