ENTREVISTA | Jhon Vásquez: “Como se entrena, se juega. El ‘profe’ me ha dado la confianza, al igual que los compañeros”

En el último partido contra Atlético Huila, Jhon Vásquez entró al segundo tiempo y asistió a Estéfano Arango en el gol que le dio la primera victoria al equipo ‘aurinegro’ en el Estadio Guillermo Plazas Alcid. Ahora, Alianza Petrolera debe enfrentar a Equidad en Barrancabermeja, plaza en la que no le gana al conjunto ‘asegurador’ desde el 2017.

Jhon Vásquez
Foto: Twitter/@apetrolera

El extremo derecho dio un balance sobre el partido del sábado pasado ante Atlético Huila, el cual, según él, es positivo, pues considera que aunque el equipo sacó un resultado importante al arrebatarle 3 puntos al equipo huilense y al achicar la distancia en la zona de descenso con el Pasto, el Unión Magdalena y el Envigado, se están cometiendo errores de concentración en los últimos minutos de los partidos; además, agregó que esta clase de equivocaciones son más fáciles de corregir cuando el equipo gana porque el ambiente en el camerino y con la hinchada mejora paulatinamente.

El cartagenero confía en las habilidades de Estéfano Arango y José Erik Correa para la dirección del ataque del equipo; e incluso, le pide a los hinchas que por favor no los abandonen en este momento y le reiteren el apoyo a César Arias para que encuentre el camino del gol rápidamente.

Alianza Petrolera deberá enfrentar a la Equidad, a las 5:30 p. m., en el Estadio Daniel Villa Zapata. Lastimosamente, Jhon Vásquez no podrá acompañar al equipo en el terreno de juego debido a la tarjeta roja que recibió al minuto 85′ del compromiso en Neiva; sin embargo, confía en sus compañeros y en el trabajo que planteó durante la semana el director técnico César Torres.

Le puede interesar: Calero y Vargas, verdiblancos unidos por el gol