Messi: «la gente compra todo lo que le dicen y después yo soy un hijo de puta»

Lionel Messi rompió el silencio y habló de la actualidad de la Selección Argentina.

messi argentina
Foto: Twitter/@Argentina

El argentino concedió una entrevista al programa radial Club 947 y habló del pasado de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Sampaoli, el presente de la Selección, los rumores, lo que se dice sobre su actitud cuando se pone la Albiceleste.

De lo que se habla: «No escuché mucho, me llegaron muchas cosas de amigos pero no escuché nada. Sé que se dijeron muchas cosas pero no me sorprende nada. Muchas mentiras, muchas cosas inventadas, que ya se hizo costumbre, algo normal. Me da bronca porque la gente cree lo que se dice».

Sobre su ausencia en la Selección en el último partido ante Marruecos: «La realidad es que yo vengo con una pubalgia desde antes del parón de diciembre. Vengo entrenando poco, jugando no todos los partidos, creo que de los últimos años es el que menos minutos llevo jugados en este año. Es por eso mismo, vengo arrastrado molestias y me vengo cuidando y cuando jugué el primer partido, Scaloni sabe todo esto, por eso decidió que ni siquiera viajase… No era nada nuevo… No había nada arreglado, yo iba con la idea de jugar los dos partidos».

Mundial Rusia 2018: «Fue un golpe muy duro, habrá sido uno de los peores que me tocó vivir en la Selección. La verdad es que se dio todo mal desde el principio, el primer partido, el no ganarlo, el haber errado el penal yo. Eso hizo que fuéramos a remolque después en el siguiente partido… Nos terminamos clasificando con mucha suerte a lo último… «.

Le puede interesar: Falcao: “Cuando termine mi carrera futbolística, comenzaré como jugador profesional de béisbol”

Club de amigos en la Selección: «Lo del club de amigos lo venimos escuchando ya hace años. De que yo ponía los jugadores, los técnicos, que hacíamos lo que yo queríamos dentro de la AFA, prácticamente que yo manejaba toda la AFA y que se hacía lo que yo quería, cosa que no es verdad».

Sampaoli en Rusia 2018: «Nos juntamos como grupo y hablábamos, estábamos en una situación límite, nos íbamos en primera ronda e iba a ser uno de los fracasos más grandes de la historia de la Selección. Nos unimos y hablamos, nos dijimos las cosas como hacen los grandes grupos y nada más, algo normal que tiene que pasar para la mejoría del equipo y de un grupo».

Sobre los rumores acerca de su padre: «Es una locura, lo de mi viejo continuamente lo metieron y hablaron de lo mismo, de que tenía poder para ser cosas en la AFA, nada que ver. Es una locura, la familia es la que sufre, porque yo en últimas estoy acá (Barcelona) y no escucho, no miro televisión pero yo tengo familia, tengo amigos, tengo hermanos, primos en Argentina que sufren por las mentiras que se dicen, por las barbaridades. Cualquiera dice cualquier cosa y nadie dice nada y después a la gente le queda eso. La gente compra todo lo que le dicen y después yo soy un hijo de puta, mi viejo maneja toda la AFA, hacen todo lo que nosotros queremos y son todas mentiras».

Escuche la entrevista completa: