Falcao, entre los 50 peores jugadores en la historia de la Premier League

El portal FourFourTwo se dio a la tarea de elegir a los 50 peores jugadores en la historia de la Premier League. Para sorpresa, el Tigre Falcao ocupa la posición 50.

50_falcao_image
Imagen: Tomada del rankink de FourFourTwo

El paso de Falcao por la Premier League ha sido uno de los momentos más difíciles en su carrea. En Manchester United y Chelsea, el delantero colombiano no contó con buenos momentos y fue suplente en los dos equipos ingleses. Gracias a lo anterior, el portal FourFourTwo lo ha elegido como uno de los 50 peores jugadores en la historia de la Premier League.

Le puede interesar: Rappi llega al fútbol colombiano

Además de Falcao, aparecen jugadores como Jo, futbolista que pasó por el Manchester City, en el puesto 40 y Jozy Altidore, del Hull City y el Sunderland en el quinto lugar. El primer lugar de este ranking se lo lleva Ali Dia, jugador del Southampton. En 1995, Dia presentó varias pruebas en Inglaterra diciendo que era el primo de George Weah. En su presentación en Coventry y otro en Bournemouth, ambos lo rechazaron rápidamente cuando lo vieron jugar. Pero el jefe del Southampton, Graeme Souness, mordió el anzuelo, y después de que Matt Le Tissier sufriera una lesión, mando al campo a Dia contra Leeds. El delantero senegalés jugó 52 minutos y fue sacado nuevamente del campo por su bajo rendimiento. 

Falcao, que poco a poco se ha ido recuperando de su lesión de rodilla que lo sacó del Mundial Brasil 2014, pero que en el Mundial Rusia 2018 logró marcar su primer gol en un mundial de fútbol, es parte de este ranking que puede quedar en el olvido.

4 comentarios en “Falcao, entre los 50 peores jugadores en la historia de la Premier League

Los comentarios están cerrados.