Rappi llega al fútbol colombiano

La DIMAYOR anunció una alianza con Rappi, la aplicación de servicios a domicilio, que busca mejorar la experiencia del fútbol colombiano.

dimayor rappi
Jorge Enrique Vélez, presidente de la DIMAYOR., junto a Sebastián Ruales, Director Comercial de Rappi. Foto: DIMAYOR

Este martes 2 de abril de 2019 la DIMAYOR anunció que Rappi llega al fútbol colombiano. En rueda de prensa con Jorge Enrique Vélez, presidente de la DIMAYOR y de Sebastián Ruales, Director Comercial de Rappi, se oficializó la alianza comercial.

En lo que avance el año, varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) oficializarán alianzas con Rappi para incluir nuevos servicios dentro y fuera de los estadios, que transformarán la manera de vivir el fútbol.

Dentro de estas nuevas experiencias se encontrarán, entre otras, tomarse una foto con los jugadores de su club favorito, realizar pedidos a restaurantes que serán entregados en tribunas especiales dentro de los estadios, asistir a entrenamientos del club, acceder a todo el merchandising original de los clubes que será entregado en minutos en la puerta de sus casas, entre otros.

Le puede interesar: Falcao, entre los 50 peores jugadores en la historia de la Premier League

Los amantes del FPC podrán ingresar a la plataforma de Rappi, seleccionar el nuevo botón ‘Fútbol’, y conocer, dentro de los equipos con los que Rappi haya llegado a un acuerdo, los distintos productos y servicios que ofrece:

A través de Rappi será posible la compra de boletería para asistir a partidos, la cual será únicamente por códigos QR, que eliminarán el desperdicio y reducirán costos operativos y de entrega significativos, tanto para los Clubes, como para los hinchas, donde podrás ser parte de la Tribuna Rappi.

Los aficionados también podrán realizar pedidos de sus restaurantes favoritos que serán entregados en los asientos de la tribuna Rappi mientras se esté disfrutando del partido.

– Los clubes podrán ofrecer experiencias a sus hinchas, tales como tomarse fotos con sus jugadores favoritos, asistir a entrenamientos del club, postular a su hija o hijo para que salga durante un partido de fútbol por el túnel de jugadores como un player escort, entre otras.

– Y por último y no menos importante, los hinchas podrán acceder a un amplio y completo portafolio de todos los productos oficiales de su club favorito, los cuales serán entregados en la dirección que elijan a sólo un par de clicks de distancia.

Pronto se hará extensiva la noticia de quienes serán estos primeros clubes que implementarán algunos o todos estos servicios para transformar la experiencia de sus hinchas en los estadios.

Con información de DIMAYOR

Un comentario en “Rappi llega al fútbol colombiano

Los comentarios están cerrados.