Preocupación por James y Falcao, nuevamente están lesionados

El Bayern y Mónaco confirmaron nuevas lesiones de los jugadores luego de la fecha del fin de semana en la Bundesliga y la Ligue 1 respectivamente.

falcao lesion monaco
Falcao ha marcado 12 goles en la liga francesa esta tempoarda – Foto: Página Web/Mónaco

Por parte del Mónaco, el club dio a conocer que el Tigre Falcao ha trabajado estos días separado del grupo principal debido a una molestia en su aductor derecho. El colombiano está en duda para el duelo ante el Gingamp el sábado por la Ligue 1. Falcao salió lesionado en el partido anterior ante el Caen y el equipo francés dio el siguiente parte médico: «Radamel Falcao mostró una extensión del aductor derecho durante el partido contra Caen».

Le puede interesar: Falcao, entre los 50 peores jugadores en la historia de la Premier League

james bayern
James jugó 45 minutos la fecha anterior ante el Heidenheim – Foto: Twitter/@FCBayernES

En e Bayern hay preocupación porque se viene un partido importante ante Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga. A las lesiones de Robben y Davies, se suma James Rodríguez. El técnico Niko Kovak comentó que: «James tiene un ligero problema de aductor», por tal motivo salió a los 45 minutos del partido anterior ante el Heidenheim, partido que finalizó 5-4 a favor del Bayern. El próximo partido del Bayern, que es segundo en la Bundesliga con 61 puntos, será ante el Borussia Dortmund, actual líder con 63 puntos.

 

 

Un comentario en “Preocupación por James y Falcao, nuevamente están lesionados

Los comentarios están cerrados.