VIDEO| Edwin Cardona: «Parecía que estuviéramos en una fiesta»

La Selección Colombia Masculina de Mayores realizó su primer entrenamiento puertas abiertas para los medios de comunicación, preparando lo que será la Copa América Brasil 2019.

yerry mina edwin cardona jefferson lerma seleccion colombia
Mina, Cardona y Lerma atendieron a los medios. Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Comienzan a llegar los preseleccionados por Carlos Queiroz para la Copa América Brasil 2019. En la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol ya entrenan cinco de los convocados: Eder Chaux (Patriotas), Aldair Quintana (Atlético Huila), Yerry Mina (Everton), Edwin Cardona (Pachuca) y Jefferson Lerma (Bournemouth). Además, uno de los arqueros que no estuvo en la lista de 40 convocados también estuvo presente, Iván Arboleda (Banfield).

Para tener en cuenta: ¡Habemus nuevas reglas del fútbol!

Mina, Cardona y Lerma atendieron a los medios de comunicación. El más emocionado con esta nueva convocatoria fue Edwin Cardona, que contó que la noticia de la preselección lo tomó por sorpresa. Yerry Mina habló de su motivación para que llegue la Copa América y de sus lesiones en el Everton y Jefferson Lerma comenzó hablando del plan para frenar a Messi.

Escúchellos aquí:

La lista definitiva de la Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019 será entregada el 30 de mayo por Carlos Queiroz. Al final, serán 23 los elegidos para disputar el torneo.

Recuerden que Balón Central es un medio acreditado para cubriri la Copa América Brasil 2019. Viajaremos en los próximos días y todo lo que pase en este torneo lo podrán ver en nuestras redes sociales: @BalonCentralCo

Un comentario en “VIDEO| Edwin Cardona: «Parecía que estuviéramos en una fiesta»

Los comentarios están cerrados.