El conjunto juvenil comparte el grupo A con Polonia, Senegal y Tahití, y su primer duelo será ante los anfitriones este jueves.

Luego de lograr su clasificación al Mundial de la categoría de forma sufrida, con un juego ofensivo deficiente y con la chapa de ser el equipo con más minutos acumulados sin anotar un gol en la historia de los sudamericanos juveniles, los dirigidos por Arturo Reyes tienen una nueva oportunidad para cambiar la pobre imagen deportiva de este grupo de jugadores juveniles.
Sobre la Selección Mayor: VIDEO| Edwin Cardona: “Parecía que estuviéramos en una fiesta”
Su primer prueba será ante Polonia este jueves a la 1:30 p.m. en el Lodz Stadium, ubicado en la cuidad Lodz, que es la tercera ciudad más poblada de Polonia , además posee uno de los bosques urbanos más grandes de Europa y es allí donde la Selección Colombia ha decidido tomar como lugar de concentración. En cuanto al rival, el combinado nacional se encontrará ante un equipo fuerte físicamente.
En la segunda fecha, la tricolor medirá fuerzas ante Senegal el 26 de mayo sobre las 11 de la mañana en la localidad de Lublin, considerada la puerta del oriente porque ha sido el escenario de la integración de Europa, destacando así su carácter multicultural. El cuadro africano puede ser un reto difícil de afrontar para Colombia, ya que su potencia física le puede generar problemas para avanzar a la siguiente ronda.
Y el último partido de la fase de grupos para Colombia será ante Tahití al 29 de mayo a la 1:30 pm en Lodz, con la esperanza de llegar a este duelo con los dos pies en la siguiente fase.
Bueno esperemos que la selección empiece con pie derecho