Qatar le arrebató los puntos a Paraguay

Los paraguayos iban arriba 2-0, pero en el segundo tiempo los árabes empataron y estuvieron a punto de ganarlo.

20190706_120046

Con el gol tempranero de Oscar Cardozo de penal a los 4 minutos y el segundo de Derlis Gonzáles empezando el segundo tiempo, se veía todo muy favorable para que Paraguay se llevará los puntos. A partir del segundo gol, los árabes elevaron su nivel de juego y lograron el descuento al minuto 68, obra de Almoez Ali, seguido del empate con un soberbio gol de Boualem Khoukhi a los 77 de juego.

Le puede interesar: 3 jugadores de la Selección Colombia ya marcaron gol en la Copa América

La Selección de Qatar mostro cosas malas como el primer tiempo, que fue nefasto, muchas distracciones y problemas tácticos que aprovechó Paraguay, pero que en el segundo tiempo lograron dejar eso atrás y se muestra como un rival muy complicado para superar, las selecciones de Colombia y Argentina van a tener que trabajar mucho para poder superarlos.

El grupo B de la Copa América Brasil 2019 está muy parejo, cualquiera puede quitarle puntos a cualquiera, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Gran partido disputaron estas dos selecciones, eso sí, con gran intervención del VAR en el penal y anulación de otro gol paraguayo.