Ecuador – Chile: Clasifica ‘La Roja’ y los de ‘Bolillo’ con medio pie afuera

Los dirigidos por Reinaldo Rueda ganaron 2-1 con goles de Fuenzalida y Alexis Sánchez, el descuento de la selección ecuatoriana fue de Enner Valencia desde el punto penal.

El equipo Chileno supo aprovechar las oportunidades de los primeros minutos para irse adelante con el gol de Fuenzalida, tras impactar un rebote de un tiro de esquina y vencer la portería del arquero Domínguez.

Ecuador no tuvo mucho peso en el ataque, las esperanzas de todas sus aproximaciones las depositan en su único delantero; Enner Valencia que marcó un gol desde el punto del penal.

La rueda de prensa

Al finalizar el encuentro el director técnico de la selección de Ecuador, prefirió no dar declaraciones. Se encontraba muy molesto por el funcionamiento de sus jugadores y dijo: «No es posible que nos hagan un gol de un saque de banda… Prefiero no hablar» y no aceptó ningún tipo de pregunta durante la corta intervención frente a los periodistas.

Más de la Copa América: Un Pistolero y un Matador: ¡qué par de goleadores!

La tercera fecha definitoria

Chile ya clasificada se enfrenta a Uruguay y definirán el primer puesto del grupo C, mientras el golpeado Ecuador intentará vencer a Japón para clasificar como mejor tercero y así disputar su partido en la siguiente ronda.

Seguimos informando sobre la #CopaAméricaxBalón.

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook:  https://www.facebook.com/BalonCentralCo/

Twitter: https://twitter.com/BalonCentralCo

Instagram: https://www.instagram.com/baloncentralco/