La visita de Neymar: un empujón anímico

Este viernes el atacante ausente de la Copa América por un lesión, saludó a sus compañeros antes del partido contra Perú.

neymar_visito_la_concentracion_de_brasil_balon_central
Foto: Twitter / @CBF_Futebol

Con una sonrisa en el rostro, Neymar llegó a la concentración de la Canarinha para saludar a sus compañeros y darles animo, que en la cancha aún no convence a los hinchas brasileños, tras una aceptable presentación ante Bolivia y el sufrido empate ante Venezuela, que estuvo marcado por la falta de creatividad por parte de los hombres dirigidos por Tite y que generó los abucheos de los asistentes al juego frente a la selección vinotinto. Entre los más emocionados por la presencia del atacante del PSG, fue Dani Alves, quien le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: VIDEO| La Selección Colombia entrenó antes de enfrentar a Paraguay en la Copa América

Luego de  la agradable visita, el seleccionado trabajó a puerta cerrada en el entrenamiento de Sao Paulo buscando una mejor producción ofensiva que permita anotar los goles ausentes frente a Venezuela. Los trabajos más destacados en la última práctica fueron los enfocados a la definición. La novedad de fue la salida de Fernandinho y Arthur antes de que finalizará la sesión debido a molestias físicas, acompañados del cuerpo médico para realizarse exámenes de rigor con el propósito de prevenir algún tipo de lesión de consideración.

El duelo ante Perú será hoy sobre las 2 p.m. en el Arena Corinthians, con el antecedente favorable para los incas, ya que en la edición del torneo continental del 2016, la escuadra «Blanquirroja» eliminó a brasil en la fase de grupos con una anotación de Raúl Ruidíaz, quién anotó el único gol con la mano.