Venezuela a cuartos: La vinotinto venció 3-1 a la selección de Bolivia

La selección venezolana derrotó a Bolivia y clasificó a la siguiente ronda de la Copa América, los goles del triunfo de la vinotinto fueron de Darwin Machís y Josef Martínez. El descuento de Bolivia fue gracias a Leonel Justiniano que descontó al minuto 82, con este resultado Venezuela clasificó como segunda sumando 5 puntos y esta invicta.

Los dirigidos por Dudamel golpearon primero, al primer minuto de juego Venezuela atacó por la banda derecha y con un centro al área marcó el primer gol del encuentro. Un cabezazo de Machís, donde se anticipó a la zaga boliviana para poner en ventaja a la selección vinotinto.

Más de la Copa: ¿Catar a la Catalana?

Durante el resto del primer tiempo Bolivia inquieto el arco de Fariñez, pero el palo y el buen arquero venezolano evitaron el empate. El comienzo del segundo tiempo de Venezuela fue vertiginoso donde encontró el segundo gol con un remate fuera del área del mismo Machís, que fue la figura del partido.

Para el cierre del encuentro ingresó Josef Martinez, goleador de la MLS que aprovecho una oportunidad dentro del área para sentenciar y sellar la clasificación de Venezuela a cuartos de final.