Carlos Queiroz: «Nosotros no tenemos nada que perder»

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa antes el partido entre Colombia y Chile por los cuartos de final de la Copa América.

carlos-queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia Foto: Balón Central

La Selección Colombia enfrentará a Chile este viernes 28 de junio en el Arena Corinthians de Sao Paulo. Antes del partido, válido por los cuartos de final de la Copa América, Carlos Queiroz habló y dio como favorita a la Selección chilena.

El entrenador sigue hablando, como lo hizo antes de la Copa América, de una posibilidad de Colombia para ganar o aprender en este torneo. Queiroz, que logró puntaje perfecto en la fase de grupos con la Selección, también se refirió a jugar los cuartos de final de la Copa América: «Los cuartos de final son muy difíciles. Los partidos todos son finales. Este es un partido diferente. Cuando sabes que tienes que definir un encuentro en los 90 minutos, va a subir en ritmo y en intensidad».

Más sobre la Selección Colombia: De 11 enfrentamientos, Colombia solo ha ganado 2 ante Chile en Copa América

Colombia lucirá su tradicional uniforme para enfrentar a Chile: camiseta amarilla, pantaloneta azul y medias rojas. El partido comenzará este viernes a partir de las 6:00 p.m. (hora Colombia) en el Arena Corinthians de Sao Paulo. El árbitro será el argentino Néstor Pitana. Para este partido ya no hay boletas disponibles, se espera una gran afluencia de colombianos y chilenos, dos de las hinchadas con más presencia en la Copa América.