Aburrido 0-0 para presentar la plantilla

Atlético Nacional empató 0-0 con Lanús, en el Atanasio, en la presentación oficial de su plantilla 2019-2. El partido era un compromiso previo, por el traspaso de Fernando Monetti del granate al verdolaga.

Barcos Balón Central
El pirata barcos, que tomó la 9 del verde paisa, dejando atrás el 17. Imagen: Instagram/@nacionaloficial

Atlético Nacional presentó a sus caras nuevas en el Atanasio, a 8 días del debut frente a Once Caldas, por la Liga Águila 2 – 2019. En el verde jugaron Aldair Quintana (proveniente del Huila), Daniel Muñóz (de Rionegro), Alberto “Tino” Costa (de San Martín), Jarlan Barrera (de Rosario Central), Patricio Cuchi (de Gimnasia) y Neyder Moreno (de Envigado), mientras que Baldomero Perlaza (de Santa Fe) estuvo en la tribuna.

Lea más: OPINIÓN| Medellín se quedó sin clásico el domingo

El profe Juan Carlos Osorio utilizó 22 jugadores durante el partido, entre las caras nuevas, juveniles y los que se mantienen del proceso. Por su parte, Lanús, del entrenador Luis Zubeldía (ex DIM), priorizó un poco más de rodaje para los titulares, pero finalmente terminó rotando casi toda la nómina de viajeros a Medellín.

Del partido no hay mucho para decir. Fue un partido parsimonioso, sin llegadas claras, sin esfuerzo, sin moral. El mejor momento del verde se produjo en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, con pequeñas sociedades como la de Vladimir y Jarlan. Fue más un partido de muestra, que un amistoso.

Osorio Balón Central
EL refuerzo más importnate del semestre, Juan Carlos Osorio. Imagen: Instagram/@nacionaloficial

En el tema traspasos, Atlético Nacional sigue buscando un lateral izquierdo, para cerrar el mercado. El rumor más fuerte es el de Leyvin Balanta, del Tolima, que se habría complicado por los requerimientos del conjunto vinotinto. El regreso de Juan Carlos Ososrio y la llegada, hasta ahora, de 7 refuerzos proponen un panorama esperanzador para los hinchas del verde paisa.