GALERÍA| ¡En carro de bomberos! Así fue recibido Juan Sebastián Cabal en Cali

Luego de coronarse campeón de Wimbledon junto a Robert Farah, Juan Sebastián Cabal regresó a Cali y fue recibido en carro de bomberos.

cabal cali wimbledon
Juan Sebastián Cabal nació el 25 de abril de 1986 en Cali – Foto: Alcaldía de Cali

Y es que no es para menos, Cabal y Farah lograron algo increíble: ser campeones de Wimbledon, la catedral mundial del tenis. Los colombianos quedarán en la historia del deporte colombiano luego de lograr la hazaña en la gran final de dobles ante Mahut y Roger-Vasselin.

Repase el momento histórico: VIDEO| Así fue el último punto con el que Cabal y Farah quedaron campeones de Wimbledon

Juan Sebastián Cabal, nacido en Cali, regresó a su ciudad luego de levantar el título y allí fue recibido por el alcalde Maurice Armitage en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón. Desde el terminal aéreo inició una caravana al mando de los bomberos de Cali y recorrieron algunas de las principales vías de la ciudad.

A su llegada, Cabal comentó: “Yo creo que este triunfo es para todos, es un logro no solo para Cali sino para Colombia y para los tenistas. Yo crecí viendo a grandes en deportistas y creo que es un ejemplo para los niños que nos ven conseguir estos logros. Nuevamente gracias por el apoyo y la compañía y por estar ahí en las buenas y malas, espero lo disfruten siendo algo histórico y esperando sea el primero de muchos”.

Galería completa:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.