Se le fue la mano a Osorio

Juan Carlos Osorio le dio un manotazo al juez central Jhon Alexander Hinestroza, después de que este lo expulsara, y quedó expuesto a una sanción grave por parte de Dimayor

JuC Osorio Balón Central
Juan Carlos Osorio dirigiendo a Atlético Nacional. Imagen: Twitter/@nacionaloficial

El director técnico de Atlético Nacional, se salió de sus casillas, contra el juez central Jhon Hinestroza, después de que este expulsara por doble amarilla a Juan David Cabral, lateral izquierdo del conjunto verde, a los 37 minutos. El juez chocoano expulsó a Osorio tras recibir un reporte del juez de línea, que aquejaba mal comportamiento del estratega. Hinestroza recibió una leve agresión en su brazo, por parte del entrenador, después de mostrarle la tarjeta roja directa.

Lea más: Atlético Nacional ganó en el debut

La expulsión de Juan Carlos Osorio se dio en el marco del duelo de octavos de final de Copa Águila, en el que Atlético Nacional venció 3-0 a Independiente Santa Fe, resultado con el que dejó casi asegurada su clasificación a la siguiente fase. Aparte de las expulsiones de Osorio y Cabral, el lateral izquierdo del cardenal, Federico Árbelaez, también salió expulsado, tras cometerle penal a Daniel Muñoz, a los 71 minutos.

Este es el video de los hechos:

https://twitter.com/BreinnerArteta/status/1154204372601057281?s=19

Este es el artículo que tipifica una sanción ante la agresión de Juan Carlos Osorio:

Artículo Balón Central
Imagen: Reglamento de la FCF