James ya entrena con el Real Madrid pero no fue tenido en cuenta para la Audi Cup

Parece que la novela James Rodríguez llega a su fin, el Real Madrid publicó una foto en la que el colombiano entrena con el equipo luego de su participación en la Copa América 2019.

James Rodriguez Real Madrid
Real Madrid anunció que James Rodríguez se unió hoy a los entrenamientos del equipo – Foto: Real Madrid

Que si se va, que si vuelve, que si el Atlético, que si el Napoli… La novela de James Rodríguez tiene un nuevo capítulo que hace unas semanas parecía inesperado. El colombiano estuvo presente en el entrenamiento del equipo Merengue antes de viajar a disputar la Audi Cup en el estadio Allianz  Arena de Múnich. En este torneo, Real Madrid enfrentará a Tottenham en la semifinal. Los otros equipos participantes son el Bayern Múnich y el Fenerbahçe.

Entérese: Selección Colombia femenina debuta con empate en los Panamericanos

Parece que finalmente se abre un cupo para que James Rodríguez haga parte del equipo de Zinedine Zidane. La lesión de Asensio y la goleada 7-3 ante Atlético de Madrid en la pretemporada hacen que el 10 de la Selección Colombia luche por un lugar en el once titular del entrenador francés. Desde la salida de Cristiano Ronaldo el equipo español no ha logrado encontrar un juego que lo lleve a ser nuevamente el equipo más temido del mundo. En esta pretemporada esto quedó a la luz, tres partidos disputados ante el Bayern Múnich (derrota 3-1), el Arsenal (empate 2-2-) y la histórica goleada 7-3 ante el Atlético de Madrid, demuestran que el equipo necesita reencontrar un estilo de juego para iniciar una nueva temporada. Allí, James podría contar con una opción en medio de un juego mediocre del equipo merengue.

Mientras se define qué pasará con James, el equipo viajó a Alemania sin contar con el colombiano en la nómina de viajeros. Para esta nueva gira de amistosos, Zidane convocó a los siguentes jugadores:

Porteros: Keylor Navas, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Javi Hernández, De la Fuente y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Isco y Seoane.
Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Hazard, Rodrygo y Kubo.

Mientras se define oficialmente el futuro de James, el mercado europeo cierra su periodo de fichajes de la siguiente manera: Premier League (9 de agosto), España (2 de septiembre), Portugal (22 de septiembre), Italia (18 de agosto).