Millonarios le ganó al Bucaramanga de Hernán Torres en el Alfonso López

Con goles de Macalister Silva y Cristian Arango, los embajadores sumaron su segunda victoria en la Liga Águila II ante Bucaramanga en el Estadio Alfonso López.

millonarios bucaramanga alfonso lopez liga aguila
Cristian Arango marcó el gol del triunfo un minuto después de que Bucaramanga empatara el partido – Foto: DIMAYOR

Dos viejos conocidos se encontraron en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga. Millonarios visitaba a los leopardos que son dirigidos por el técnico Hernán Torres, el hombre que estuvo al mando del embajador en la consecución de la estrella 14. Al final, el equipo bogotano fue quien celebró, Macalister Silva abrió el marcador para el azul, Yuber Asprilla empató el partido y Cristian Arango cerró la victoria de los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Lea más: Selección Colombia femenina debuta con empate en los Panamericanos

La racha positiva de Millonarios como visitante se sigue ampliando, ya son 8 fechas sin derrota a domicilio del equipo embajador. En sus últimas ocho salidas ha logrado 4 victorias y 4 empates. La última derrota fuera de El Campín fue el 23 de marzo de 2019 ante Deportivo Pasto en la fecha 11 de la Liga Águila I. En aquel partido los dirigidos por Pinto perdieron 1-0 con gol de Andrey Estupiñán.

Ante Bucaramanga, Macalister Silva fue elegido la figura del partido.

Con esta victoria, Millonarios se ubica quinto en la tabla de posiciones con 6 puntos. El próximo partido por Liga Águila será el sábado 3 de agosto en El Campín ante Jaguares a las 8:00 p.m.

Bucaramanga queda en el puesto 17 con un solo punto y su próximo juego será contra el subcampeón del torneo anterior, el Deportivo Pasto el próximo domingo en Ipiales.