Selección Colombia femenina debuta con empate en los Panamericanos

La selección Colombia femenina empató 0-0 en su primer partido contra Paraguay en el grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Selección Femenina Debut
Las dirigidas por Nelson Abadía jugarán su segundo partido frente a Jamaica el próximo 31 de julio – Foto: Twitter – Federación Colombiana de Fútbol

La selección ‘cafetera’ intentó desde el primer minuto vencer el arco paraguayo que se encontró con una inspirada portera, Cristina Recalde, que cuidó su valla durante los 90 minutos tras la arremetida de los ataques colombianos comandados por Lady Andrade y Catalina Usme.

Le puede interesar: ¡DE PIE! Egan Bernal es el nuevo campeón del Tour de Francia

Durante el encuentro fue anulado un gol que convirtió la capitana Daniela Montoya por un existente fuera de lugar. El técnico Abadía salió con el siguiente equipo titular:

Catalina Pérez, Daniela Caracas, Oriánica Velásquez, Isabella Echeverri, Carolina Arias, Daniela Montoya, Leicy Santos, Lady Andrade, Diana Ospina, Catalina Usme y Marcela Restrepo.

Para la parte complementaria ingresaron Natalia Gaitán por Marcela Restrepo al 46′ y Mayra Ramírez por Leicy Santos al 63′.

La selección Colombia comparte grupo con México y Jamaica, el grupo A lo comanda la selección azteca con tres puntos tras vencer a las jamaiquinas 2-0 en el primer partido.

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/baloncentralco/

Facebook: https://www.facebook.com/BalonCentralCo/

Twitter: https://twitter.com/baloncentralco