A verlos desde la tribuna

Juan Carlos Osorio deberá cumplir con dos meses de sanción en todas las competencias Dimayor, y estos son los duelos en los que no podrá estar presente en la zona técnica de Atlético Nacional. Además, deberá pagar una multa de alrededor de un millón seiscientos mil pesos ($1´600.000´00).

Osorio JC Balón Central
Foto: Светлана Бекетова

 

 

Se confirmó la sanción para Juan Carlos Osorio después del incidente con John Hinestroza en la victoria de Atlético Nacional frente a Independiente Santa Fe por la Copa Águila del 24 de julio de este año. El estratega había reclamado la expulsión del lateral Juan David Cabal y en una discusión con el juez central, le dio un manotazo a Hinestroza.

Lea más: Se le fue la mano a Osorio

La sanción de Osorio se suma a la lista de problemas de Atlético Nacional en el inicio de la temporada 2019-II, en el que no ha logrado conseguir los resultados esperados por la afición, teniendo en cuenta los refuerzos que trajo el verde.

El último antecedente de una agresión de un director técnico sobre un árbitro en el fútbol colombiano, fue el caso de Javier Torrente, que en su momento dirigía a Once Caldas y que recibió un castigo de 45 días suspendido de todas las competencias Dimayor y una multa de cinco millones de pesos ($5´000.000´00).

Esta es la lista de partidos que se perderá Juan Carlos Osorio en el banquillo de Atlético Nacional, que será ocupado por el asistente técnico, Pompilio Páez:

6 de agosto: Atlético Nacional vs Atlético Huila

10 de agosto: La Equidad vs Atlético Nacional

14 de agosto: Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional por Copa Águila

18 de agosto: Atlético Nacional vs Unión Magdalena

21 de agosto: Deportivo Cali vs Atlético Nacional

25 de agosto: Atlético Nacional vs Independiente Medellín

1 de septiembre: Atlético Nacional vs Millonarios

8 de septiembre: Independiente Medellín vs Atlético Nacional

15 de septiembre: Atlético Nacional vs Cúcuta Deportivo

22 de septiembre: Deportivo Pasto vs Atlético Nacional

29 de septiembre: Atlético Nacional vs Deportes Tolima

*De eliminar a Independiente Santa Fe en Copa Águila, también estará afuera de la serie de cuartos de final de dicho torneo.

Sanción Balón Central
Fuente: Página oficial de Dimayor