Paliza del verde en casa

Atlético Nacional venció 4-1 al Atlético Huila, en el Atanasio Girardot, y subió a la cuarta posición de la Liga Águila II, con 8 puntos de 12 posibles. Los goles del partido fueron obra de Ceppelini, Hernández, Muñoz y Candelo en el verde y Garcés en el Opita.

AN Balón Central
Duelo en el área del esperando un tiro de esquina. Imagen: Twitter/@nacionaloficial

Atlético Nacional, dirigido desde la raya por Pompilio Páez, ante la sanción de Juan Carlos Osorio, venció cómodamente al Atlético Huila en el Atanasio Girardot, por la cuarta fecha, y se afianzó en la pelea por los primeros puestos de la Liga Águila II. El partido, que se jugó el martes por el Superconcierto de la Feria de las Flores, empezó muy parejo en los primeros 45 minutos, a pesar del gol de Pablo Ceppelini, a los 10 minutos, que le dio la ventaja al local. Después de 61 minutos por debajo, Bayron Garcés puso el empate en Medellín y preocupó a la hinchada verdolaga. La alegría opita duró solo 5 minutos, pues Vladimir Hernández anotó la ventaja a los 76 minutos. Los últimos tantos los anotaron Daniel Muñoz, figura del partido, a los 81 minutos, y Yerson Candelo, a los 87.

Lea más: Un paisa que no ha jugado en Antioquia

El conjunto verdolaga ganó en su primer encuentro sin Juan Carlos Osorio en la línea técnica y dejó buenas impresiones para lo que serán los restantes 10 partidos de la sanción del estratega verde. Por su parte, Atlético Huila, que venía con un buen envión anímico, con 5 puntos en tres partidos, frenó en seco con esta derrota. Los dirigidos por Luis Fernando “Chonto” Herrera tendrán que recomponer los buenos rendimientos para afrontar los siguientes partidos y seguirse alejando del descenso.

Atlético Nacionall Balón Central
Daniel Muñoz y Jarlan Barrera celebrando una anotación en el 4-1 frente al Atlético Huila. Imagen: Twitter/@nacionaloficial

En la próxima fecha, Atlético Nacional visitará a La Equidad en El Campín, y no en Techo por temas de boletería, el sábado a las 5:00 p. m., mientras que Atlético Huila recibirá a Millonarios en el Guillermo Plazas Alcíd el domingo, también a las 5:00 p. m.