En Galatasaray piden a gritos al Tigre Falcao, Fernando Muslera hace su parte

A pocos días de que se cierre el mercado de fichajes, Radamel Falcao García se entrena en Mónaco, pero en Turquía ruegan para que el colombiano se vista con la camiseta del Galatasaray.

FB_IMG_1565309144852
Foto: @Balóncentralco

La posible salida de Falcao del Mónaco de Francia ha sido un tema muy rimbombante por estos meses, varios equipos en España, Inglaterra, Italia, hasta de Estados unidos sonaron para ser el nuevo equipo del 9 colombiano. Pero la opción que más tuvo relevancia fue la del equipo turco, el Galatasaray.

Radamel ve con buenos ojos en jugar en uno de los equipos más poderosos de Turquía y la oferta en cuestiones de dinero no estaría para nada mal, además es un equipo constante en Europa, desde el 2009 cada temporada ha participado internacional mente, ya sea en Europa League o en Champions.

Le puede interesar: Matheus Uribe: las cifras de su fichaje con el Porto

Mientras tanto, este miércoles el Galatasaray se coronó campeón de la Supercopa de Turquía tras vencer 1-0 al Akhisar, lo curioso en este partido fue la cantidad de aficionados que piden y suplican que el “Tigre” sea su nueva estrella, muchas pancartas, afiches y cánticos se dirigieron a él.

Todo esto tuvo tanto impacto, que se hizo viral la reacción de Falcao a una fotografía del arquero uruguayo Fernando Muslera, que es el «guardián» del arco de los «leones», el colombiano le escribió “Cimbombom”, a lo que el arquero le respondió “Falcao ven a Galatasaray. ÍDOLO”, está claro que todos en Turquía quieren tener a Falcao, hasta sus posibles compañeros lo arengan. 

capturadepantall-c3d548f9d56c0ab3ca209d08db79a774-0x1200.jpg

Mientras Radamel Falcao García se entrena con su club, en las tribunas hay carteles, camisetas con su nombre y en redes sociales, ni qué mencionar. Se asegura que en cinco días se podría confirmar su llegada al cuadro turco.