Millonarios rescató un punto ante Huila y se prepara para la Copa

Atlético Huila y Millonarios empataron 1-1 en la quinta fecha de la Liga Águila.

millonarios huila liga aguila
Millonarios acumula 9 fechas sin peder como visitante – Foto: DIMAYOR

Millonarios visitó a Atlético Huila en el estadio Guilllermo Aplazas Alcid, el equipo dirigido por Jorge Luis pinto sacó un empate y conserva un invicto de nueve fechas sin perder como visitante.

Fue un tiempo para cada equipo, Atlético Huila mandó sobre el juego en la primera parte y logró irse en ventaja al minuto 12 por medio de Bayron Garcés, Wuilker Faríñez dio un rebote en una pelota cruzada y Garcés anotó el primer gol del partido.

Fútbol femenino: ¡HISTÓRICO! La Selección Colombia se queda con el oro en los Juegos Panamericanos

Millonarios cambió su actitud y se mostró más dinámico en la segunda parte. Los cambios le volvieron a dar resultado a Jorge Luis Pinto, Juan David Pérez ingresó por Hansel Zapata al minuto 56 y al 82 Pérez hizo una diagonal desde la banda izquierda, remató y venció a Banguera.

Lesionados

Al minuto 42, en Millonarios salió lesionado Juan Camilo Salazar, jugador que debutaba esta temporada con el azul luego de su paso por San Lorenzo de Argentina. El volante tendrá mínimo una semana de incapacidad y se perderá el partido por Copa Águila el próximo miércoles ante Independiente Medellín en el Estadio El Campín. Para este partido tampoco estará disponible Fabian González Lasso, quien está internado en un hospital de Bogotá por una infección que los médicos aún analizan.

Copa Águila

La serie por Copa Águila entre Independiente Medellín y Millonarios la gana el ‘Poderoso’ 2-1. El partido de vuelta será este míercoles en el Estadio El Campín a las 8:00 p.m. 

Atlético Huila visitará a Deportivo Pasto en la fecha 6 de la Liga Águila

Así formaron los equipos

Huila: Geovanni Banguera; Geovan Montes, Víctor Moreno, Felipe Cardoza, Luis Mosquera; Joaquín Gottesman, Diego Moreno, Yilton Díaz, Bayron Garcés, Omar Duarte, Brayan Moreno.

DT: Luis Fernando Herrera.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Breiner Paz, Alex Rambal, Ómar Bertel; Felipe Jaramillo, César Carrillo, Óscar Barreto Juan Camilo Salazar, Hansel Zapata, Cristian Arango.

DT: Jorge Luis Pinto.