Copa Águila: convocados por Millonarios y Medellín para el partido de esta noche

Millonarios e Independiente Medellín entregaron la nómina de convocados para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila en El Campín.

Millonarios Medellin Cop Aguila
En la ida, Arregui fue una de las figuras en el Poderoso, el volante no viajará a Bogotá – Foto: DIMAYOR

Esta noche se juega el partido de vuelta en los octavos de final en la Copa Águila entre Millonarios e Independiente Medellín. En la ida, Medellín ganó 2-1 en el Atanasio Girardot. Los equipos entregaron la lista de los convocados para este partido.

En Millonarios será novedad Wuilker Faríñez en el arco, el venezolano no estuvo en el partido de ida y seguramente será el titular esta noche. Además, es sorpresa la inclusión de Juan Camilo Salazar, jugador que salió lesionado el partido anterior ante Atlético Huila. Otro de los incluidos en esta lista es el delantero José Guillermo Ortíz, el costarricense entró algunos minutos en la fecha anterior de la Liga ante Huila y hoy podría debutar en El Campín.

Convocados:

En Independiente Medellín no viajarán Jaime Giraldo, ya que tiene una molestia en el isquitibial y Adrián Arregui, revelación del Poderoso en el inicio de la Liga, que sufre un golpe en el tobillo. Andrés Felipe Cadavid volverá a El Campín, la que fue su casa con Millonarios hasta finales de 2018.

La otra llave entre Santa Fe y Nacional: Aguas turbias en El Campín

Convocados