Santa Fe va por el milagro en El Campín y Nacional a consolidar el proceso

Santa Fe y Nacional dieron sus convocados para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila en el Estadio El Campín de Bogotá, Nacional aventaja la serie 3 a 0.

santae_nacional_copa_futbol_balon_central
Nacional no pierde en Copa desde los cuartos de final de 2017 Foto: Facebook/DIMAYOR

En la noche del 24 de julio en el Atanasio Girardot los “verdolagas” arrollaron al club bogotano y con un doblete del goleador Hernán Barcos y uno más de Jarlan Barrera sacaron pase y medio para los cuartos de final del torneo. Los dos equipos ya entregaron la lista de los convocados para definir la serie.

Le puede interesar: Medellín eliminó a Millonarios de la Copa Águila

El cuadro “cardenal” contará con la presencia de sus hombres habituales, más sus nuevos jugadores como Tomás Maya, José Palacios y Roger Torres, además vuelve a la convocatoria el delantero Guillermo Murillo que no estuvo en la fecha anterior contra Patriotas por liga. Y con respecto al partido de ida contra Nacional, hay seis modificaciones; algunos por lesión como Fabian Sambueza, otros por decisión técnica como Carlos Polo y Brayan Perea y otros por haber sido expulsados en la ida como Federico Arbeláez.

Convocados:

Por su parte, Atlético Nacional no contará con la presencia de Juan David Cabal que salió expulsado junto a su técnico Juan Carlos Osorio en el partido de ida, además de Cristian Moya por decisión técnica. Por ellos, en la convocatoria entran: Helibelton Palacios, Neyder Moreno, Cristian Blanco y la flamante incorporación Alberto “Tino” Costa. Además se destaca el regreso de Daniel Muñoz (ha sido figura en lo que va del torneo para Nacional), Jarlan Barrera y Hernan Barcos que no habían jugado la última fecha contra Equidad, y el capitán Alexis Henriquez que reaparecerá luego de sus tres jornadas de baja.

El caso de Osorio: Paliza del verde en casa

Convocados: