Santa Fe y Nacional dieron sus convocados para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila en el Estadio El Campín de Bogotá, Nacional aventaja la serie 3 a 0.

En la noche del 24 de julio en el Atanasio Girardot los «verdolagas» arrollaron al club bogotano y con un doblete del goleador Hernán Barcos y uno más de Jarlan Barrera sacaron pase y medio para los cuartos de final del torneo. Los dos equipos ya entregaron la lista de los convocados para definir la serie.
Le puede interesar: Medellín eliminó a Millonarios de la Copa Águila
El cuadro «cardenal» contará con la presencia de sus hombres habituales, más sus nuevos jugadores como Tomás Maya, José Palacios y Roger Torres, además vuelve a la convocatoria el delantero Guillermo Murillo que no estuvo en la fecha anterior contra Patriotas por liga. Y con respecto al partido de ida contra Nacional, hay seis modificaciones; algunos por lesión como Fabian Sambueza, otros por decisión técnica como Carlos Polo y Brayan Perea y otros por haber sido expulsados en la ida como Federico Arbeláez.
Convocados:
Listos los convocados por el profesor Harold Rivera para 🔴⚪ #SantaFeNacional por #CopaAguila 🏆.
¡VAMOS LEÓN 🦁! pic.twitter.com/QE4eyjAWtJ
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) August 14, 2019
Por su parte, Atlético Nacional no contará con la presencia de Juan David Cabal que salió expulsado junto a su técnico Juan Carlos Osorio en el partido de ida, además de Cristian Moya por decisión técnica. Por ellos, en la convocatoria entran: Helibelton Palacios, Neyder Moreno, Cristian Blanco y la flamante incorporación Alberto «Tino» Costa. Además se destaca el regreso de Daniel Muñoz (ha sido figura en lo que va del torneo para Nacional), Jarlan Barrera y Hernan Barcos que no habían jugado la última fecha contra Equidad, y el capitán Alexis Henriquez que reaparecerá luego de sus tres jornadas de baja.
El caso de Osorio: Paliza del verde en casa
Convocados:
#EquipoProfesional | ¡Los 20 Verdolagas que viajan a la capital ✈️ en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa! 🏆 #SomosLaPasión 💚 pic.twitter.com/YzhmI6XL5p
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) August 14, 2019