James Rodríguez: ¡ni con la selección ni con el Real Madrid!

El volante ofensivo sufrió una lesión el pasado sábado en el partido del Real Madrid contra el Valladolid en el Santiago Bernabeu, aún no se conoce el tiempo exacto de recuperación.

James
El ’10’ de la selección Colombia volvió a jugar con el Real Madrid, fue inicialista en el empate 1-1 contra el Valladolid por la fecha 2 de La Liga española. Foto: Web Real Madrid.

En comunicado oficial, el Real Madrid confirmó que el cucuteño sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha en el partido contra el Valladolid donde actuó 55 minutos; teniendo una actuación sobresaliente. Sin embargo, el tiempo de baja aún no esta confirmado, pero por los antecedentes médicos de James con esta lesión, el tiempo prudencial para que vuelva a las canchas sería no menor a dos semanas.

Le puede interesar: Liga Águila Femenina: ¡Que partidos de ida!

La selección Colombia enfrentará a Brasil el día 6 de septiembre en el Estadio Hard Rock de Miami y al seleccionado de Venezuela el 10 de septiembre, por lo que James se perdería los dos encuentros validos por la fecha FIFA del mes de septiembre.

El comunicado oficial del club español:

La convocatoria para los partidos contra Brasil y Venezuela, será entregada por el Director Técnico Carlos Queiroz, en rueda de prensa, el día martes 27 de agosto a las 10:00 a.m. en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.