Liga Águila Femenina: ¡qué partidos de ida!

Empate en Bogotá entre Santa Fe y Millonarios, Nacional perdió en el Atanasio, las ‘poderosas’ empataron en Tuluá y el Huila sigue en carrera en la búsqueda de su segundo título.

Junior-Vs-Huila-2
Atlético Huila le ganó 3-1 al Junior de Barranquilla en calidad de visitante y busca defender el título obtenido en la edición anterior de la Liga Femenina. Foto: Web DIMAYOR

En los partidos de ida de los cuartos de final se impusieron y sacaron una pequeña ventaja los equipos visitantes, todas las series abiertas para los partidos de vuelta que sin duda serán emocionantes.

América se impuso en el Atanasio

Las ‘escarlatas’ ganaron por la mínima diferencia con gol de Catalina Usme al minuto 9′, que salió con molestias físicas del encuentro y es duda para el partido de vuelta. Atlético Nacional buscó de manera incisiva el empate pero se encontró con una inspirada arquera del cuadro rojo que mantuvo su arco en «0».

Le puede interesar: Fantás-Tico: Millonarios le remonta al Cali gracias a José Ortiz

Empate ‘poderoso’ en Tuluá

Independiente Medellín empató 0-0 en su visita al Cortuluá, las dirigidas por Carlos Paniagua mantuvieron su valla en «0» y en el partido de vuelta en condición de local espera revalidar su condición de favorito, para así clasificar a la semifinal que saldrá de la llave entre Huila y Junior de Barranquilla.

Las campeonas ganan de visitante

El Huila venció al Junior 3-1 y de esa manera obtiene una importante ventaja en la serie que se definirá el próximo fin de semana. Los goles del conjunto ‘opita’ los hicieron Cinthia Zarabia y en dos ocasiones Ivonne Chacón, por las ‘tiburonas’ marcó Yoreli Rincón al minuto 9.

El clásico ‘capitalino’ en tablas

Más del clásico femenino por los 4tos de final: Liga Femenina| Millonarios y Santa Fe empataron en los cuartos de final

Los partidos de vuelta

  • América de Cali vs Atlético Nacional (viernes 8:00 p.m.)
  • Atlético Huila vs Junior (Sábado 6:00 p.m.)
  • Santa Fe vs Millonarios (Domingo 2:00 p.m.)
  • Medellín vs Cortuluá (Domingo 3:00 p.m.)

#LigaFemeninaXBalón.