Cuenta regresiva: ¡5 días claves para el caso Neymar!

En el fútbol español se pueden cerrar contrataciones hasta el día lunes 2 de septiembre a las 12 de la noche, los rumores apuntan que el brasileño llegaría nuevamente al Barcelona.

NEYMAR
El jugador brasileño se entrena con sus compañeros, a la espera de definir su futuro. Foto: Web PSG

Se acaba el mercado de fichajes en Europa y queda la incertidumbre de donde jugaría el ‘astro’ del PSG, hace algunos meses se vienen presentando varios rumores que lo ligan al Real Madrid. Además, para nadie es un secreto que para el presidente de la ‘casa blanca’ Florentino Pérez, Neymar es un jugador de su gusto y encajaría perfectamente a las necesidades del equipo de Zidane.

Le puede interesar: Los 5 fichajes más caros para la temporada 2019/20 en el fútbol

Sin embargo, el rumbo del jugador de 27 años sería el Barcelona, donde se reencontraría con Messi y Luis Suárez para conformar el potente tridente en el frente de ataque que logró batir tantos récords. Según el diario español Marca, la operación estaría rondando los 170 millones de euros más el pase del francés Ousmane Dembélé (22 años) que sería nuevo jugador del PSG.

Mientras tanto, Neymar Jr se tendrá que presentar el próximo lunes con la confederación de Brasil, ya que fue convocado por la selección  para la próxima fecha FIFA, donde la selección dirigida por ‘Tite’ jugará contra Colombia y Perú.

Aquí los convocados de la selección brasileña: