Humberto Sierra dejó de ser el técnico de la Equidad

Tras la derrota en condición de local a manos de Alianza Petrolera 2-1, el entrenador presentó su renuncia a la dirección del cuadro asegurador.

humberto_sierra_renuncia_equidad_balon_centrel.jpeg
Humberto Sierra llegó a Equidad como reemplazo de Luis Fernando Suárez – Foto: Web La Equidad

Con la eliminación en cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro, la caída en los penales frente al Deportivo Pasto en Copa Águila y los malos resultados en la campeonato local. Humberto Sierra, junto con su asistente técnico Jorge Ríos tomaron la determinación de presentar su renuncia a la dirección del conjunto capitalino, la cual fue aceptada por la junta directiva y confirmada por medio de un comunicado de prensa dado a conocer en horas de la mañana del día de hoy.

Le puede interesar: El sueño se terminó: Equidad le dice adiós a la Sudamericana

Así mismo, la directiva del cuadro asegurador ha designado a Guillermo Rivera y Jhon Alex Cano como encargados del plantel profesional mientras se da la elección del nuevo timonel, que según el presidente Carlos Mario Zuluaga, dicha búsqueda se realizará con calma. Sierra comando al conjunto capitalino en 39 juegos, sumando todas las competencias, teniendo como resultados 11 victorias, 15 derrotas y 13 empates.