El primero de diez

Julio Comesaña vio desde un palco la victoria de Junior sobre Unión Magdalena en el Metropolitano como cumplimiento de su primer partido de la pena impuesta por el Comité Disciplinario, que lo sancionó con un mes y dos semanas por fuera de la raya técnica.

Comesaña Balón Central
Julio Comesaña en rueda de prensa de la Copa Sudamericana del 2018. Imagen: Twitter/@JuniorClubSA

Junior de Barranquilla venció 1-0 a Unión Magdalena en el estadio Roberto Meléndez, con gol de Germán Mera en el minuto 90+6, en lo que fue el primer partido de Julio Abelino Comesaña cumpliendo la sanción de un mes y dos semanas, impuesta por el Comité Disciplinario de la Dimayor.

Lea más: El león empieza a rugir en la Liga Águila

El entrenador del conjunto tiburón, fue sancionado después del altercado que vivió con Lucas Pusineri en el final del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, en el que el Deportivo Cali venció al Junior de Barranquilla. El entrenador azucarero también empezó a pagar dos semanas de sanción por la misma situación.

Además de los dos millones cuatroscientos cincienta mil trescientos setenta y ocho pesos ($2.450.378) de multa que recibió Julio Comesaña y tres partidos de Copa Águila, el conductor del Junior de Barranquilla tendrá que ver estos partidos desde la tribuna:

Fecha 10: Junior 1-0 Unión Magdalena (Estuvo en el palco)

Fecha 11: Atlético Huila vs Junior

Fecha 12: Junior vs Jaguares

Fecha 13: Unión Magdalena vs Junior

Fecha 14: Junior vs La Equidad

Fecha 15: Atlético Nacional vs Junior

Fecha 16: Junior vs Deportivo Cali

Fecha 17: Deportivo Pasto vs Junior

Fecha 18: Junior vs Millonarios

Comesaña Título BC
Julio Comesaña celebrando la estrella de la Liga Águila 2018-II en el Atanasio Girardot. Imagen: Twitter/@JuniorClubSA

El entrenador volverá a estar en la raya para el partido frente a Alianza Petrolera por la fecha 19 de la Liga Águila 2019-II.