Empate ante Brasil y Venezuela: ¿cómo le fue a Queiroz?

La Selección Colombia empató ante Venezuela en el Taymond James Stadium de Tampa, Estados Unidos.

venezuela colombia tampa
Orejuela fue uno de los mejores jugadores del partido – Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Juego muy disputado en Tampa, la Selección Colombia controló el partido, tuvo más opciones de gol, pero Wuilker Faríñez y la mala definición dejaron el partido sin goles. Colombia salió con una formación sorpresiva, fueron nueve cambios respecto al partido contra Brasil.

Los destacados

Luis Díaz sigue aprovechando los minutos que le da el técnico Carlos Queiroz. El guajiro fue el jugador más desequilibrante y por momentos se junta muy bien con el resto del equipo. Por la banda derecha poco a poco aparece un jugador con ritmo, inteligencia y chispa de lateral que hace olvidar a Santiago Arias, Luis Manuel Orejuela estuvo concentrado durante los 90 minutos y deja buenas impresiones en la Tricolor. Ahora llegamos al capitán del equipo en este partido, Cuadrado volvió a ser el Cuadrado de antes, encaró sin perder la pelota, buscó paredes y estuvo participativo en el juego.

Por fin ganó: El león empieza a rugir en la Liga Águila

Dos empates luego de esta fecha de amistosos, partidos muy parecidos, primeros tiempos ante Brasil y Venezuela en los que la Selección pudo generar ventaja en el marcador. Ante Venezuela, la Tricolor insistió durante todo el partido pero la falta de contundencia nuevamente la deja sin victoria.

Queda la sensación de que se mejoró en el juego pero que por momentos la Selección Colombia nuevamente cae en lagunas de falta de ideas. Era un prueba difícil para Queiroz al jugar sin un 10 definido por no contar con James ni Quintero.