OFICIAL| Ronaldinho vestirá los colores del león

Lo que venía siendo un rumor, hoy se oficializó. El astro brasileño Ronaldinho que figuró con luz propia hace una década en las canchas del mundo, estará en Bogotá y jugará con la camiseta de Santa Fe.

ronaldinho_santafe_bogota_futbol_balon_central
El astro brasileño fue Balón de Oro en 2005 Foto: Twitter/ @SantaFe

El equipo cardenal presentó el compromiso en sus redes sociales, en lo que será la despedida de Ronaldinho en nuestro país, además aún no se conoce el rival pero en los próximos días este equipo incógnito tomará presencia.

 

El partido amistoso será el próximo jueves 17 de octubre en el Estadio El Campín a las 7:00 pm en lo que también se espera el regreso de un ídolo rojo, y es el de el argentino Omar Pérez. Los rumores también apuntaban a que Millonarios sería el rival, aunque aún no se ha hecho oficial aunque si se conoció lo que los hinchas deben pagar para ver a Ronaldinho vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe.

Más sobre Santa Fe: El león empieza a rugir en la Liga Águila

Los valores rodean los $125.000 pesos colombianos en la tribuna más costosa que será la Occidental Central Baja, y la más económica rondará los $28.000 pesos colombianos y estará en la Lateral Norte Alta.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que “Dinho” estará en Cali el próximo 20 de octubre jugando el clásico entre los equipos de esa zona del país, en lo que se conoció que figurará medio tiempo con la camiseta del América de Cali y el resto del partido con la del Deportivo Cali.

Le puede interesar: “Cuando no hay piernas, se corre con el corazón” Nairo Quintana