5.000 goles, derrota y sin invicto

Atlético Nacional llegó a 5.000 goles en la historia de la liga colombiana, en la derrota del conjunto verde 3-2 frente al Cúcuta Deportivo en el Atanasio Girardot. El histórico gol lo anotó Daniel Muñoz, en lo que fue la primera derrota del equipo en el torneo.

CucNal BC
Duelo por el balón entre “Goma” Hernández y Daniel Muñoz. Imagen: Instagram/@dimayoroficial

Se levantó Daniel Muñoz. Conectó de cabeza. El balón va al fondo de la red. ¡GOOOOL! Atlético Nacional llega a 5.000 goles en su historia en la liga profesional colombiana. Daniel Muñoz, el hincha en la cancha, conectó de cabeza para llegar a la histórica marca. Un minuto de juego y la emoción es total en el Atanasio Girardot.

Lea más: Equidad volvió a ganar en Techo

Hasta ahí todo era alegría en las toldas verdes, pero el partido tendría un giro de 180° más adelante. A los 33 minutos de juego, el Cúcuta Deportivo llegaba al empate de cuenta de Daniel Restrepo, que empezaba a mostrar el poderío ofensivo del conjunto motilón en la cancha del Atanasio. Antes del final del primer tiempo, Vladimir Hernández ponía de nuevo al verde arriba en el marcador, dejando a la hinchada con toda la ilusión para lo que sería la segunda mitad del partido.

Nal5000 BC
Atlético Nacional celebrando su gol 5000 en la liga colombiana. Imagen: Instagram/@nacionaloficial

En los segundos 45 minutos habría una doble ley del ex. Carmelo Valencia, delantero que debutó en Atlético Nacional en el 2003 y que tuvo su mejor paso por el equipo entre 2005 y 2008, anotó a los 68 y a los 81 minutos para quitarle el invicto al equipo verde y amargar la fiesta del hito histórico de los 5.000 goles.

En la próxima fecha Atlético Nacional visitará al Deportivo Pasto buscando reivindicarse después de esta derrota frente al Cúcuta y la eliminación de Copa frente a Tolima. Por su parte, Cúcuta Deportivo recibirá a Deportivo Cali buscando afirmarse dentro de los 8 mejores del torneo.