Millonarios le ganó a Deportivo Pasto y sigue liderando la reclasificación

Millonarios sigue ganando, pero su fútbol no convence a los hinchas, esta vez, venció a Deportivo Pasto.

70487974_2650827988301965_682923757391577088_o
Macalister Silva fue elegido como la figura del partido – Foto: DIMAYOR

Fecha 11 de la Liga Águila y Millonarios es quinto en la tabla de posiciones. En un partido muy enredado para los Embajadores, los de Jorge Luis Pinto aprovecharon las pocas opciones que tuvieron y terminaron ganándole 2-1 a Deportivo Pasto. Al final del partido la noticia fue la renuncia de Alexis García al equipo nariñense, el entrenador habló de problemas familiares, por lo cual a partir de su renuncia se quedará viviendo en Bogotá.

Última hora: ¡Marcelo se lesiona y no jugaría contra el PSG!

El partido comenzó muy complicado para los azules, al minuto 34 Eder Castañeda convirtió de penal la ventaja para Deportivo Pasto. Millonarios reaccionó y luego de una buena jugada por el sector derecho, Macalister Silva anotó el empate al minuto 45.

En la segunda parte Deportivo Pasto dejó de atacar a Millonarios y el partido entró en un momento sin opciones de gol. Fue hasta el minuto 66 que llegó el gol que desequilibraría las cosas, Luis Payares tomó un balón en el área, se encontró solo frente al arquero y anotó el gol de la victoria.

Al final del partido, esto dijo el defensor:

José Guillemo Ortiz casi logra seguir con la racha goleadora, un cabezazo terminó pegando en el palo. Al final del partido hablamos con él.

Otro de los jugadores con los que pudimos hablar fue el delantero Fabián González Lasso, el jugador se viene recuperando de su problema de salud y no descarta una posible dupla con el Tico Ortiz.

Millonarios enfrentará a Independiente Medellín como visitante la próxima jornada y Deportivo Pasto recibirá a Atlético Nacional. Los azules se siguen alejando en la reclasificación y ya suman 70 puntos, mientras que Deportivo Pasto es tercero con 61.