La #1 del Crossfit en Colombia estará compitiendo en Bogotá

María Camila Quintero estará presente en Bogotá en el próximo mes de diciembre,  defendiendo el título obtenido en el año 2018 en NBC en compañía de su pareja de competencia Jose Albornoz.

46320111_278298216213117_5989869813703918428_n
María Camila Quintero compitiendo con el atleta venezolano Jose Albornoz en la edición 2018 de NBC. Foto: Instagram/@mariacq27

En la pasada edición de NBC (Nigthmare Before Christmas), la pareja de atletas radicados en la ciudad de Medellín se llevaron el primer puesto en la competencia más importante del país en la modalidad de parejas mixtas.

Le puede interesar: FitLand: ¡el inicio de algo grande!

Después de su participación en los Crossfit Games 2019 y hacer historia como la primera colombiana en este evento, la atleta antioqueña continua su preparación para la temporada 2020 con una exigente programación de entrenamientos, donde buscará clasificar nuevamente al evento más importante del fitness en el mundo. 

Por el lado de Jose Albornoz, el atleta venezolano acaba de ocupar el 3er lugar en FitLand, después de la publicación de los puestos definitivos tras los resultados de la prueba de doping de la competencia élite realizada en el mes de agosto, donde Balón Central estuvo presente cubriendo este importante evento en su primera edición.

Sin embargo, los actuales campeones no tendrán las cosas tan fáciles en la próxima edición de NBC, ya que es una competencia a la que asisten los mejores atletas de diferentes nacionalidades. Otro factor importante, es la creatividad que tiene el grupo organizador para diseñar pruebas que saquen a los competidores de su zona de confort y así demuestren que son los mejores en cada una de las categorías.

En este orden, solo queda esperar que llegue el mes de diciembre para disfrutar las exhibiciones de estos atletas de talla internacional durante los días de competencia.

#CrossfitXBalón.