Thursday Night Football

Jacksonville y Tennessee abren la semana 3 de la NFL, después de una semana 2 donde ambos perdieron sus respectivos duelos divisionales. En otros duelos importantes de la jornada, los Rams juegan frente a los Browns y los Chiefs enfrentan a los Ravens.

NFL BC 3
Duelo por el balón en el Pittsburgh vs Seattle. Imagen: Twitter/@NFL

La semana dos de la NFL dejó algunas noticias importantes para el resto de la temporada. La lesión de Ben Roethilsberger lo dejará por fuera el resto de la temporada, complicando aún más la temporada de los Steelers de Pittsburgh, además, el histórico Eli Manning fue relegado a mariscal de campo suplente tras un flojo inicio de temporada con los Giants de Nueva York; los New Orleans Saints perdieron ya su primer partido en la temporada, frente a los Rams de Los Angeles, su principal rival en la Liga Nacional, finalmente, el debut de Antonio Brown en los New England Patriots fue todo un éxito, conectando con Tom Brady en su primer touchdown como compañeros de equipo.

Lea más: Primera semana de NFL

Posiciones tras la semana 2:

posiciones nfl americana 2   posiciones nfl nacional 2

Para el inicio de la semana 3 todavía hay nueve equipos invictos en la edición 100 de la NFL, en su temporada regular. Con certeza en esta fecha se pondrá fin a una de estas rachas de dos victorias, pues los Kansas City Chiefs se enfrentan con los Baltimore Ravens, dos equipos que no han perdido. Los otros siete equipos invictos hasta ahora son los Buffalo Bills, los New England Patriots, los Dallas Cowboys, los Green Bay Packers, Los Angeles Rams, los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks, que buscarán mantener el proyecto de temporada perfecta, por lo menos por una fecha más.

BB BC
Ben Roethilsberger hablando con su Head Coach previo a la lesión que lo dejará por fuera de la temporada. Imagen: Twitter/@NFL

Esta es la fecha completa en la semana 3:

Week 3
Imagen: Twitter/@nflmx