Colombia cayó ante Venezuela en la Liga Sudamericana Femenina Sub-19

Las dirigidas por Nelson Abadía perdieron ante Venezuela 2-0 y se quedaron con 4 unidades en la zona norte de la Liga Sudamericana Femenina Sub-19.

selección_colombia_femenina_sub_19_perdio_con_venezuela_balon_central
El equipo nacional le cedió el liderato de la zona norte a Paraguay tras esta caída ante Venezuela. Foto: @EvolucionCSF

En el tercer partido de la Selección Colombia Femenina Sub-19 en la CONMEBOL Liga Sudamericana Femenina, el elenco colombiano cayó 2 a 0 frente a su similar de Venezuela. En juego parejo, el seleccionado nacional intentó presionar alto al equipo venezolano, pero fue Venezuela el que manejó el balón durante el primer tiempo con solvencia.

Más deportes : ¿Hace cuánto no pierden los All Blacks?

El segundo tiempo arrancó con una Colombia volcada al ataque buscando abrir el marcador. A los 15 minutos de la etapa complementaria, Kimberly Campos con un remate de media distancia abrió el marcador para la vinotinto, que se ponía en ventaja y sobre los 30 minutos Arguello sentenció el encuentro con su tanto para Venezuela, que lograba su segunda victoria en esta competición.

Cabe recordar que el objetivo del combinado nacional en este torneo, es probar jugadoras que puedan hacer parte del equipo que disputará el Sudamericano de la categoría el próximo año. El siguiente rival de cuadro colombiano será Paraguay el lunes 23 de septiembre frente a Paraguay a las 6:00 p.m. hora colombiana.

Aquí los mejores instantes del partido

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol