Equidad sumó ante el Tolima en el último minuto

El cuadro bogotano se quedó con los tres puntos tras vencer al Deportes Tolima 1-0 en condición de visitante.

Equidad_vs_tolima_victoria_visitante_balon_central
El equipo asegurador logró su primer triunfo de visitante en la Liga Águila-II.        Foto: Dimayor

El conjunto ‘asegurador’  visitaba al Deportes Tolima con la intención de revalidar la valiosa victoria ante Patriotas la fecha anterior. Así pues, en la primera parte del partido el juego fue parejo y sin muchas opciones claras de gol en ambas áreas, teniendo presente que los hombres de Guillermo Rivera se plantaron bien en defensa ante la iniciativa de ataque del equipo ‘pijao’. 

Le puede interesar: De pelear el descenso a líder indiscutido

Para el segundo tiempo, la pierna fuerte hizo presencia sobre el césped del Murillo Toro, lo que obligó al juez del compromiso Ricardo García a mostrar a mostrar 8 tarjetas amarillas. Con el local buscando la anotación, aparecieron los espacios para el contragolpe de la Equidad, que encontró el gol de triunfo en una salida rápida de García que no pudo definir ante Montero, pero Carlos Peralta aprovecharía el rebote para marcar el único tanto del partido.

Con este resultado la Equidad llegó a 12 unidades en la tabla de posiciones de la Liga Águila. Además cabe destacar el debut del canterano Sebastián Valbuena como profesional, y esta victoria es la segunda del conjunto ‘asegurador’ ante Tolima en condición de visitante. En la próxima fecha, la 13, el ‘Verde’ capitalino recibirá al América de Cali en el estadio Metropolitano de Techo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “Equidad sumó ante el Tolima en el último minuto

  1. Muy bien por la Equidad. Espero que continúen en esa racha.

Los comentarios están cerrados.