Lauren Fisher: ¡de los Games a NBC en Bogotá!

La atleta estadounidense estará presente el próximo mes de diciembre en la edición 2019 de NBC compartiendo con la comunidad de Crossfit en la capital colombiana.

Lauren-Fisher
La bella atleta de los Estados Unidos, confirmó su presencia en Bogotá para los días 13, 14 y 15 de diciembre.

El equipo de Balón Central tuvo la oportunidad de hablar con Andrés Peñuela, integrante de The Crew Sports (grupo organizador de NBC y FitLand), donde nos contó todos los detalles de la visita de la atleta de 25 años.

Le puede interesar: La #1 del Crossfit en Colombia estará compitiendo en Bogotá

Fisher ha sido atleta de los CrossFit Games en varias oportunidades, logrando su mejor participación en la edición 2019, donde logró el 3er puesto en la categoría de equipos. 

¿Fisher competirá en NBC 2019?

La particiáción de Lauren Fisher en NBC 2019 es un hecho. Sin embargo, el tema de si compite o no y quien sería su pareja es una sorpresa. Por ahora queda esperar hasta el mes de diciembre y saber si ella estará en la arena compitiendo codo a codo con los mejores atletas élite del país. “Es un hecho que ella viene a Colombia, viene a compartir con toda la comunidad crossfiteraviene a dictar charlas, hacer entrenamientos. La tendremos varios días en Bogotá, antes y durante de NBC 2019″ agregó Peñuela.

¿De donde surgió la idea de traer a Lauren a NBC?

“La idea de traer a Lauren, realmente es algo que viene desde hace varios años desde que surgió NBC. Siempre hemos querido traer atletas internacionales, que compartan con la comunidad colombiana toda su experiencia y que nos permitan crecer a todos; como Crossfiters, como atletas, como coaches y como organizadores. Todo esto lo hacemos para aprovechar todo lo que ellos nos traigan y que la comunidad de crossfit en Colombia crezca”

¿Cómo fue el proceso para contactar a Fisher? 

Fue básicamente por medio de uno de nuestros patrocinadores, por medio de Nike, ella es atleta de esa marca. Gracias a ellos logramos realizar un puente para poder hablar con Lauren, y así mostrarle que es NBC y como hemos crecido, todo esto despertó el interés de ella y esta muy emocionada de venir a Colombia y poder compartir con toda la comunidad”

¿Que Plus le da su asistencia a la competencia? 

Básicamente es poder compartir con una atleta que ha ido a games en varias ocasiones, que este año obtuvo un tercer lugar en equipos, que a pesar de su corta edad ha tenido mucha experiencia en la arena de competencia. Todo lo que ella nos pueda aportar va a ser bienvenido, realmente es una estrella de Crossfit, muy carismática, y que tiene muchos fans acá en Colombia. Ella estará ahí presente los tres días de NBC, tomándose fotos, hablando y compartiendo con todos, es una oportunidad única para toda la comunidad en Colombia

Acá el video donde se confirma la visita de Lauren a Colombia: 

#CrossfitXBalón.