Lluvia de goles entre Equidad y América

En el estadio Metropolitano de Techo, aseguradores y escarlatas igualaron 3-3 en un juego lleno de emociones.

empate_equidad-america_camacho-balon_central
David Camacho celebrando el 3-2 transitorio en favor de la Equidad. Foto: Web/ Equidad

Bajo un marco adornado por 5.465 hinchas, que en su mayoría eran americanos, el conjunto capitalino cedió un empate que lo aleja de la clasificación a los 8 mejores de la Liga Águila 2019-2. La escuadra local se puso en ventaja gracias a una acción por el costado izquierdo que aprovechó el uruguayo Gastón Poncet, que con un cabezazo venció la resistencia de Neto Volpi.

Se define el béisbol de la MLB: En busca de la Serie Mundial

La reacción del equipo rojo no se hizo esperar, y tras un cobro desde el punto blanco de Michael Rangel el marcador era de 1-1. Minutos después el mismo Rangel en jugada elaborada por el costado derecho, y un centro atrás marcó el 2-1. Pero la primera mitad tendría una emoción más para la escuadra capitalina, Matías Mier sacó ventaja de un rebote en el área chica y con un fuerte remate volvía a poner el tanteador en tablas.

En el segundo tiempo, el duelo en la mitad de la cancha comenzó a ser ganado por el  América con el ingreso de Matías Pisano, luego que David Camacho pusiera el 3-2 en favor de la Equidad. Pero la pelota quieta volvió a ser el punto débil de los dirigidos por Guillermo Rivera, porque Pedro Franco con un golpe de cabeza sentenció la igualdad 3-3, que dejó a los aseguradores con 13 unidades y al cuadro americano con 23 puntos.

En la próxima fecha, la 14, los capitalinos visitarán a Junior de Barranquilla a mitad de semana.