Cúcuta Deportivo le ganó a Millonarios y se afianza en los ocho

A pesar de comenzar perdiendo, Cúcuta Deportivo reaccionó y terminó ganando en el General Santander

71500560_2684244764960287_5898312028212166656_o
Cúcuta Deportivo ahora es cuarto de la Liga Águila – Foto: DIMAYOR

Parecía que Millonarios lograría ser el único líder de la Liga Águila, al minuto 5 del partido, José Ortiz puso adelante en el marcador a los embajadores. El Tico anotó anticipándose a la defensa y el azul era el líder parcial del torneo. Pero la felicidad no duró sino un minuto, Cúcuta sacó del medio, realizó una buena jugada y empató el partido al minuto 6 por medio de Luis Miranda.

Hablemos de béisbol: Solo quedan ocho

El partido se equilibró y, antes de terminar el primer tiempo, Cúcuta anotó el segundo, James Castro le ganó en el salto a Luis Payares, el balón se desvió un poco y se fue lentamente al fondo del arco defendido por Wuilker Faríñez, el venezolano no tuvo una buena reacción y los embajadores pasaron a perder el partido.

En el segundo tiempo volvió a pasarle lo mismo de anteriores partidos a Millonarios, los dirigidos por Jorge Luis Pinto se quedaron sin ideas y Cúcuta Deportivo aprovechó los problemas en defensa del equipo bogotano. Al minuto 86, nuevamente aparecieron los problemas en defensa, el local atacó por la banda derecha y Mauricio Duarte tomó un rebote de Faríñez que liquidó el partido.

La hinchada del Cúcuta Deportivo terminó cantando el ole y Pinto, técnico de Millonarios, muy enojado con el trabajo de la defensa. En la próxima fecha Millonarios recibirá a Patriotas en El Campín y Cúcuta al líder Alianza Petrolera en el General Santander.

Millonarios es tercero de la tabla de posiciones con 26 puntos y Cúcuta es cuarto con 24.